En ATX Kids Club nos encanta cuando los niños traen a sus hermanos y amigos al campamento. Se divierten tanto al compartir estas experiencias inolvidables con aquellos a quienes quieren. Aunque también nos hace muy felices ver como se crean nuevas amistades. Algunos niños se preocupan porque no conocen a nadie que venga al campamento, pero no tardan mucho en conocer a alguien que les caiga bien. También tenemos niños que vienen de la misma escuela y que gracias a ATX Kids Club se convierten en mejores amigos!
Por todos ellos: Feliz día de San Valentín!
0 Comments
Creemos que todos los niños deberían poder salir y explorar su ciudad. No hay mejor programa para hacerlo que ATX Kids Club. Esta experiencia cambia vidas. Al ser parte de nuestro programa aprenderán más sobre su ciudad y su país, pero tenemos metas más grandes. Buscamos inspirarlos a convertirse en exploradores curiosos y a crear conexiones en sus vidas diarias. Buscamos desarrollar su confianza y autoestima mientras los motivamos a ser más activos físicamente. Durante el campamento también establecen relaciones sociales con otros niños y sus líderes de aventura.
Buscamos que aprendan de manera interactiva, lo cual hace que se den cuenta de su entorno cultural e histórico. Además se ubican dentro de su propia comunidad. Les ayudamos a expresar estas experiencias a través de conversaciones y escritos. Claro que nosotros aprendemos cosas de ellos también! Cada año pedimos donativos durante Amplify Austin. Este año no es la excepción. Amplify Austin es el día del año en el que todas las organizaciones sin fines de lucro de la ciudad se reunen para recaudar fondos. Es una forma de encontrar gente con ideas similares que se preocupan por el bienestar de la comunidad. Están tan motivados por sus causas como nosotros de la nuestra. Conviértase en un héroe al agendar su donación hoy o hasta el 28 de febrero. Con su ayuda lograremos extender nuestras increibles excursiones a niños con necesidad de apoyo financiero. Caminar ofrece una gran oportunidad para aprender, ejercitarse y disfrutar la naturaleza, pero no todos los niños parecen disfrutarlo! Introducir caminatas puede iniciar desde antes de que los niños caminen. El número de millas no es lo importante, pero lo que ocurre en la caminata sí. Tómate tu tiempo y disfrútalo. Nuestra primera regla al caminar es “si no nos puedes ver, nosotros no te podemos ver a tí”. Algunos niños se emocionan de más y quieren adelantarse. Especialmente si los niños son muy jóvenes, hay que mantener esa regla. Si el grupo es muy grande debe haber por lo menos un adulto adelante del grupo y uno hasta atrás. Los líderes de línea funcionan bien en algunos grupos. No olvides detenerte y tomar descansos de repente. Es un buen momento para disfrutar de la vista o cambiar un rato de actividad. Muchos caminos tienen pequeños riachuelos o piedras para escalar. Dales suficiente agua también! Has de caminar algo más que mover las piernas! Señala cosas como los tipos de árboles, formaciones extrañas en las piernas, patrones etcétera.
Motiva a los más lentos proponiendo logros pequeños. El sentido de llegar de un punto a otro le da significado a sus pasos. Recuerda que las primeras veces serán más lentos y se cansarán más rápido, pero los niños de todas las edades generan stamina muy rápido. Nada más necesitan un poco de motivación y consistencia. Nosotros estamos orgullosos de que nuestros niños caminen de 3-5 millas cuando vamos de paseo. Si a tus niños les gusta caminar en la naturaleza, generalmente reservamos una semana completa de caminatas alrededor de austin y parques estatales cercanos durante las vacaciones de primavera. |
Archives
May 2019
Categories
All
|